Novedades!

Estas viendo esto? Escribime a mi Instagran personal, tengo material que va a interesarte...

martes, 1 de mayo de 2007

Dosis grunge de Nuevo On Line

HoLa gente antes que nada quiero disculparme por la falta de atencion del Blog, como ustedes sabran esto lo hago yo solo y resulta dificil tenerlo a dia, pero ahora estoy de nuevo con ganas de seguir compartiendo lo que a todos tanto nos gusta que el es Grunge.
Primero que nada voy a comentarle los cambios que va a sufrir Dosis.... Como primer medida es el cambio de estetica para dar a conocer que verdaderamente estoy de nuevo, tambien le agrege lo que le falta que era un radio grunge asi que para su deleite personal les dejo la radio de Dosis (RaDio) Esta posee su bloque los dias martes de 23:00 a 00:00 horas de argentina. En este programa van a poder escuchar grunge Under como tambien el de mayor popularidad, incluso podran pedir sus canciones mediante el msn, el locutor obviamente soy yo y en el programa se trata de mantener una interactividad con ustedes. Anoche fue el primer programa y la verdad que la pasamos bien escuchando buena musica.
Estoy pensando en cambiar el modo de almacenar los archivos, en ves de usar un servidor como Rapishare pienso usar mi maquina de server y almacenar los archicos de los discos en una carpeta compartida mediante el eMule, lo beneficios son que van a tener fuentes y no se borraran al cabo de un mes.
Mañana empiezan otra ves los posteos normales asi que corran la voz y a todos los Bloggers que quieran publicar sus link en mi Blog haganmelo saber mediante un comentario que con gusto seran bienvenidos.
Saludos a todos y gracias a los que dia a dia visitan y postean.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa Leaaan!!


que raro yo no pudiendo firmar estas cosas no son para mi estos blogs! pero aca te firmo con gusto como siempre...

bueno nada.. sabea que te quiero un monton y con todo siempre estoyy.. a todo trapo porque sos un groso Lean!!


espero poder escuchar a los Heros algun diaa por diooss

me voy a visitarloss

compañeritos de casa!!


jeje

besoooteess

te quiero mucho Lean! sos un grande

LoLa...


***

Anónimo dijo...

wenas compadre lean,,
muy buena tu pajina man
seeeee
lo malo q algunos links estan vencidos
pero es solo cosa de actualizar
xao q andes bien

Anónimo dijo...

lean cual es al radio?

chuse dijo...

bien la iniciativa y la pag, el grunge lo necesita. Vi que cambiaste de rapid a megaupload, bien, pero no uses tu maquina como server, peligroso legalmente. Tal vez estaria bueno hacer una pagina sistematica del grunge argentino, tengo un par de ideas al respecto. Me pasas algun link grunge que tengas por ahi?