Novedades!

Estas viendo esto? Escribime a mi Instagran personal, tengo material que va a interesarte...

lunes, 1 de enero de 2007

Pasa el Tiempo...

Primer posteo del 2007, increiblemente ya se fue otro año, al que puedo acotar que musicalmente para mi fue excelente por que pude aumentar mi coleccion grunge de una manera mas que notable y recorrimos algunos lugares con Heroina.

El disco de esta entraga tiene un valor muy sentimental ya que No Rain es la primer cancion que recordamos con uno de mis grandes amigos, compañero de banda y hermano musical, hace exactamente un año atras. (no hace falta aclaracion)

Lo publicado es el primer trabajo discografico de Blind Melon del año 1992, cuanta con 13 temas de los cuales ninguno tiene desperdicio alguno.

Los integrantes de Blind Melon son Shannon Hoon ,Christopher Thorn, Rogers Stevens, Brad Smith y Glenn Graham que en 1990 en Mississippi dieron a conocerce como quinteto de Rock el cual por su epoca y la fuerte vinculacion con Pearl Jam se ganaron un gran espacio en el Grunge.


----------------------------------------------------------------------------------





SetList:

01 - Soak The Sin
02 - Tones Of Home
03 - I Wonder
04 - Paper Scratcher
05 - Dear Ol' Dad
06 - Change
07 - No Rain
08 - Deserted
09 - Sleepy House
10 - Holyman
11 - Seed To A Tree
12 - Drive
13 - Time

Bajar Disco: Aqui
Pass: dosisgrunge.blogspot.com

----------------------------------------------------------------------------------

Particularmente puedo decir que este disco es toda una obra de arte, un trabajo que se siente desde la primera vez que se escucha. El balanse entre lo acustico y lo electrico genera un sonido muy profundo y elaborado de parte de la banda el cual se tranforma en algo tan placentero que uno nunca quiere que se termine. Lo que se puede llamar el disco ideal para viajar, mas aun si es por una ruta rodeada de vivos girasoles.

Tengo muchos recuerdos con esta banda, pero el mas fuerte es el de la primer madrugada del 2006 cuando con un gran amigo cantabamos y tarareabamos No Rain en un dia perfecto, mientras delirabamos de formar una banda "Grunge" de una vez por todas. Trascurrido un año volvimos a escuchar esta hermosa cancion pero esta vez no tubimos que imaginar nada por que la banda ya esta armada. Esta vez el tema fue una especie de brindis en un año nuevo lleno de oportunidades.

Las letras de esta joya son dos especia de luchas contra las diferencias y despues una batalla personal contra las drogas y el alcohol por parte de Shannon, que apesar de su muerte logro la inmortalidad con sus letras oscuras.
Para este 2007 solo puedo decir que se mantengan firmes los optimistas y que los pesimistan no dejen de existir ya que son el modelo a no seguir de los que nunca pierden las esperanzas.

Esta entrada esta dedicada al Roma por que sacando todo lo sentimental que pueda llegar a decir (que no seria para nada poco) es la persona con la cual mientras mas musica conocemos mas nos conocemos como personas.

Aca les dejo una foto que estoy con el roma

13 comentarios:

Leo Vera dijo...

Bueno reitero Feliz año! me encantaria que los que conoscan al roma lo saluden en estos comentarios y los que no que hablen del disco si es que lo conocen!
por unos dias creo que no voy a publicar nada por que me quiero poner las pilas con la parte grafica del Blog y hacer algunas cositas nuevas.
les mando un saludo a todos y agradesco de nuevo la onda que le ponen a esto!

Anónimo dijo...

"Se que no podemos estar aquí para siempre, por eso deseo estar aquí para siempre, por eso deseo escribir mis palabras en el día de hoy... y entonces ellos lo pintaran"

Anónimo dijo...

fine time we all crossed lines
make the music that makes us feel fine

"Soak the Sin"

Paolo Martínez dijo...

holas....
desde la noche del 31 de Diciembre del 2006 (un dia atras...)...estaba pensando en cual iba a ser la primera cancion que escuchara el 2007...una cancion especial...que me ayudara a partir bien el 2007....
y esa fue Paper Scratcher.....
y ahora me encuentro con la coincidencia de que aca suben algo de Blind Melon.....
simplemente genial...

saludos
buen blog...
si necesitas ayuda en algo para lo estetico del blog y te puedo ayudar...solo pregunta...

cuidate
adios

Anónimo dijo...

Huu Paolo desde ya muchas gracias por todo no hay que aclarar que comparte tu mierda es una maza y que le ponen mucho empeño ahi adentro!
Que pases un excelente año a buen Grunge!
Vos tambien sabes que para lo que necesites estoy!
PD: no dejen de visitar ese Blog! esta en mis link y es 100 % recomendable!

Anónimo dijo...

bueno lea, la verdad que del disco no tengo mucho que decirte...pero me encanto el sentido que le diste, y a quien se lo dedicaste, por que todos los que conocemos al roma sabemos el tipaso que es, y es bueno que lo aceptemos y se lo hagamos saber....y tmb queria decirte que hace mas o menos un año que nos estamos juntando ( de mi parte) y de paso no te digo simplemente feliz 2007, sino feliz año!!! jajajajaj bueno como veo lo empesaste genial, y espero que siga asi para heroina y para todos, muchas felicidades.....te aprecio mucho pive!!!!!!!! sos un capo suerte en todo, nos vemos a las 6.30 jajajajja y acordate siempre de sacarte los lentes.....

Anónimo dijo...

wenas! primero k nada un muy feliz año nuevo para los chikos de heroina y para las manteras =P...
esta bueno el blog, no sabia k habia paginas para subir cd´s y otras kosas, desp me voy a bajar alguno.
y al roma k le puedo decir es un maestro, toka re bien la guitarra, te hace kagar de risa, kada ves k tenes un problema esta el roma para hablar, siempre esta en los momentos aduekuados.
antes no lo konocia mucho, pero estos 3 años me sirvieron para enkontrar un gran amigo, te kiero mucho roma!! no kambies loko!!
espero k nos veamos de aka en adelante k se separan todos, siempre voy a estar dispuesto a hacer un asado kon vos o si lo keres hacer vos no ahy drama jaja.
ha los demas tamb los kiero mucho, me gusta mucho la banda, se nota k estan todos atentos y kordinados...
los voy dejando..
un abrazo para todos!!

MaTTa

Anónimo dijo...

Bueno Hola Lean primero Feliz año loco, segundo ya estoy bajando el disco siempre veia ese video en la tele de guacho y me gusto, me alegro que haya sido un buen año para vos y esperemos que este que ntra venga mejor con muchas mas posibilidades para heroina y demas, yo si tuviera que hacer un balance podria decir que no fue un año del todo bueno supongo no sucedieron cosas muy interesantes pero otras que si conoci la heart, te conoci a vos al roma al kobe y se armaron muy buenas amistades asi que cosas se pueden rescatar man bueno un saludo me voy a seguir comnetando todo lo ue te debo jajaa un abrazo man

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Lean!... y bueno, ojala la hayas pasado bien... medio atrasado el comentario pero bueno... mejor tarde que nunca xD, deje atras un año de re mierda para entrar a otro que promete.. promete romperme el culo con laburo xD... bue, haber... Blind Melon, si todos los temas son como No rain, vamos para atras... no me gusto mucho el videoclip con la niña abeja >_>... sera cosa de bajarlo y escucharlo todo... capas me pasa como con Tad que al principio no me habia gustando tanto... pero le agarre un cariño barbaro al Inhaler... lo dejo mientras escucho musica para pastillas... temaso de los Redondos... chau Lean, suerte!

Anónimo dijo...

Ey Lean, bien con Blind Melon, la verdad como te dije no he tenido la oportunidad de escuchar el disco completo, así que tocará hacerlo el día de hoy.

Veo que le has puesto bastante empeño al Blog, que bien me alegro por tí, la verdad esto toma su tiempo no sé cómo te das el tiempo...en fin...

No me gusta hacer "balances" de los años, pero sólo diré que aunke no fue bueno...tpco fue malo del todo, conocí mucha gente con buena Onda, entre los cuales destacas tú, Kobe y Bruno.

De verdad un gustazo haberlos conocido....ah Nahuel no lo mencionaba xq ya lo conocía de antes...jajaja..pero iwal...hay que darle sus créditos y no olvidemos a Palomo que tán sólo hable un par de veces con él, pero tiene buena onda.

Slds...desde la tierra de la Mazamorra Morada, Lima-Perú.

Anónimo dijo...

Hola leito, muy buena onda que le hayas dedicado un disco al Roma, yo si fuera el...se me caerían las medias!! Me gusta mucho que a cada disco le des un valor sentimental, porque no solo compartis tu genial discografía, sino que estas mostrando también parte de tu vida. Igualmente tu vida es 95% musica, lo cual es el vicio más sano de todos no? En fin, es un gesto muy lindo que compartas tantas cosas lindas.
Un beso grande, se te kiere mucho vecino!!!

Gustavo dijo...

discazo ese

muy bueno tu comentario

abrazo


Gustavo Grunge

vero dijo...

me encanta este disco cheee, me hace feliz, es hermoso.